Inicial

El Nivel inicial en el CSA  brinda una atención integral a niños y niñas de 4 y 5 años en las aulas de Prekinder y Kinder.  La metodología de trabajo en este nivel es  activa-participativa porque los prepara en su formación personal y acercamiento a Jesús y María a través de la formación en valores, y los inicia desde pequeños en el conocimiento del idioma inglés y empleo de la tecnología, así como el desarrollo de capacidades teniendo como finalidad la formación del pensamiento crítico y creativo, la toma de decisiones y la solución de problemas de manera independiente.  El niño de inicial aprende y construye su propio aprendizaje significativo, al entrar en contacto con los objetos a través de la experiencia directa, manipulación de materiales, interactuando con los demás   y teniendo en cuenta  sus saberes previos y sumados a ellos  la información que se le brinda en las diferentes áreas.