MATRICULA VIRTUAL  CSA 2020

Estimados padres de familia, a partir del lunes 13 de enero se podrá efectuar el pago de la matricula en cualquier agencia de Scotiabank siempre que no se tenga deuda pendiente a diciembre del 2019. 

Tener en cuenta : Si ha realizado el pago de matrícula con un día útil de anticipación puede ingresar a SIEWEB para realizar el proceso.

 

PASOS A SEGUIR:

Ingrese a SIEWEB (con este link). 

En caso no recuerde la contraseña puede recuperarla mediante la opción " Olvido su Contraseña” y esta llegará al correo electrónico registrado.De no recibir la contraseña en su correo electrónico debe comunicarse al siguiente correo sistemas@csa.edu.pe para brindarle la ayuda correspondiente.

En el menú del lado izquierdo seleccione la opción Matrícula y luego la opción Registro.
En la fila donde se encuentra el nombre del estudiante al lado derecho seleccione el botón con el check en la columna Matricular.
Siga los pasos que indica el sistema hasta finalizar.
Sino descargó los documentos al momento del registro, puede hacerlo luego, ingresando nuevamente a Matrícula/Registro opción Documentos.

 

SE RECUERDA QUE LA MATRICULA SERÁ VIRTUAL, DEBE TRAER TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA IMPRESA Y FIRMADA AL CULMINAR  EL PROCESO DE MATRÍCULA A PARTIR DEL 15 DE ENERO DEL 2020.